Empresas ResponsablesRD

23 de dic de 20151 min.

La multiplicación de los milagros

Una de las parábolas más famosas de Jesús es la que cuenta de la multiplicación de los panes y peces. Está demás entrar en detalles, porque hasta quien no crea en Dios conoce de esta historia.

Algo así le sucedió a la aerolínea canadiense WestJet, que desde el 2012 viene sorprendiendo celebrando la Navidad de una manera que agrada a sus clientes o las comunidades donde impacta su trabajo.

Ellos se propusieron este 2015 celebrar la Navidad entregando 12 mil milagros, sin embargo, sus acciones positivas y solidarias se multiplicaron y llegaron casi a 32 mil milagros. La multiplicación de los milagros.

Sus milagros les permitieron contribuir con colectas de alimentos, donaciones de sangre, cortaron el pelo para el cáncer, ropa para organizaciones benéficas y personas necesitadas, entre muchos otros. Los beneficiarios eran de París, Londres, Australia, Nueva York, Jamaica, República Dominicana y Hawai.

“Nos sentimos humildes y abrumados por la respuesta a nuestro día 12.000 mini-milagros”, dijo Richard Bartrem, WestJet Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones.

La operación de los mini-milagros, tuvo su centro de operaciones, como lo pueden ver en este video:

A petición de #EmpresasResponsablesRD, WestJet nos comentó que “nuestro motivo es sencillo: la bondad y generosidad que ve en estos vídeos es una expresión de nuestros valores corporativos. Queremos crear una experiencia extraordinaria para cada invitado/a que servimos. Tratamos de ser divertidos, amables y cariñosos en nuestras interacciones con nuestros invitados e ir más allá de lo que se espera”.

#MiniMilagros #Inversiónsocial #Solidaridad #WestJet #Navidad2015 #MilagrodelaNavidad #ResponsabilidadSocial #MiniMiracles

    00
    0