Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y comunitaria, la Cervecería Nacional Dominicana donó útiles escolares a 5,200 estudiantes de educación primaria y media de distintos centros educativos en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste.
La tradicional actividad se realiza cada año gracias a las estrategias de sostenibilidad que implementa la empresa a nivel nacional y, de manera especial, en las comunidades cercanas a sus operaciones; así como por la intervención del Grupo de Voluntariado, compuesto por colaboradores de la compañía.
Durante un acto ceremonial, los estudiantes recibieron un total de 20,600 cuadernos; mientras que a aquellos con notas meritorias se les entregó 500 mochilas. Los beneficiados con los referidos útiles asisten a las escuelas profesora Alba Luz Castilla, Evaristo Brito Reyes, Don Bosco y Rosario Evangelina Solano. Como parte de las actividades brindadas los estudiantes disfrutaron de juegos inflables, payasos, animación, pinta caritas y brindis.
El donativo también sirvió de apoyo a los infantes pertenecientes y respaldados por la Parroquia Inmaculada Corazón de María, Club Los Restauradores, Club 30 de mayo y la Junta de vecinos Fe, Esperanza y Amor.
“En cervecería creemos firmemente en la educación como mecanismo fundamental para generar el cambio social. En ese sentido, nos place destinar nuestros recursos para suplir con material necesario a la población de escasos recursos y a quienes viven en condiciones vulnerables, y así contribuir al desarrollo de este importante objetivo nacional”, sostuvo Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas.
Comentários