top of page

Fundación Altice hizo realidad sueño de conocer a Al Horford

La Fundación Altice hizo realidad el sueño de jóvenes basquebolistas de la Fundación La Merced de conocer al jugador de la NBA y de padres dominicanos Al Horford, con quien compartieron su pasión por este deporte.

Esta acción se llevó a cabo en el marco del primer Campamento Junior de la NBA en República Dominicana y se hizo en conjunto con el Club Atlético Pueblo Viejo de Santiago. 

Al llegar al campamento, los jóvenes interactuaron con los entrenadores, fueron testigos de las prácticas previas a los campeonatos de cierre y luego tuvieron una reunión privada con Al Horford. Tweet

“La felicidad, el orgullo y energía que hemos visto en estos jóvenes es nuestra mayor satisfacción porque, en adición a los aportes que realizamos a estas fundaciones, en forma de recursos para el desarrollo de la educación digital, creemos que la pasión por el deporte inculca los valores más importantes en la juventud”, expresó Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, durante la reunión.

“Los jóvenes dominicanos tienen en el deporte una gran oportunidad. Lo hemos podido palpar al ver la increíble experiencia vivida por estos chicos. Estamos seguros de que sus vidas han sido impactadas positivamente, haciéndonos sentir muy complacidos y orgullosos por ser parte de esta hermosa iniciativa”, agregó .

De la Fundación La Merced estuvieron presentes Elencio Philippe Daniel René, Charlin Beato y Rafelito Meis; mientras que por el club Atlético Pueblo Viejo Santiago participaron Raúl Torres y Ronaldis Vélez, siendo estos jóvenes destacados en sus comunidades por tener excelentes habilidades en el baloncesto.  

En el caso del joven Ronaldis Vélez, de 13 años, se trató de un encuentro aún más especial, ya que algunos meses atrás alcanzó gran notoriedad en las redes sociales gracias al famoso jugador LeBron James, quien al ver un video del jovencito jugando basketball descalzo y con una destreza impresionante, lo difundió en sus redes y lo contactó para regalarle un par tenis deportivos. Ronaldis, que ama el baloncesto y tiene un talento innato para el deporte, poder interactuar con Al Horford, verlo jugar y conversar con él fue un momento de gran emotividad.

La empresa de telecomunicaciones Altice, a través de su Fundación, realiza aportes significativos para garantizar recursos para la conectividad de datos en comunidades que luchan por incrementar el bienestar y acceso al Internet de los estudiantes de sus zonas.

La Fundación La Merced es el caso más reciente de este tipo de colaboraciones, gracias a la cual Altice apadrina el aula digital de dicha fundación en los sectores de Manoguayabo y Las Caobas, ubicados en el municipio de Santo Domingo Oeste, un espacio que beneficia a más de 500 niños, niñas y adolescentes de esta institución.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page