top of page

MasterCard donará 180 mil comidas a través del Programa Mundial de Alimentos a familias necesitadas

Respondiendo al impacto que las crisis socioeconómica y sanitaria globales tienen en las personas más vulnerables, Mastercard donará 180,000 comidas al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y donará una comida adicional por cada transacción con sus tarjetas sin contacto realizadas en República Dominicana hasta duplicar la donación. El objetivo es luchar contra la malnutrición en el país, mientras educamos a la población acerca del uso de pagos sin contacto, método seguro y sencillo.


“Es un honor sumar esfuerzos con una organización de tan suma importancia y que ha hecho tanto por el desarrollo del bienestar social en todo el mundo. Invitamos a la gente a hacer todas tus compras a través de pago sin contacto y estaremos donando en tu nombre para las familias dominicanas. Al igual que colaboramos a la Cruz Roja el pasado mes de julio para distribuir ayuda a los dominicanos para hacer frente a la COVID-19, de nuevo estamos presentes con el Programa Mundial de Alimentos para apoyar a la población que más está sufriendo esta pandemia”, expresó Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard en República Dominicana,.

Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard en República Dominicana,

“El Programa Mundial de Alimentos estima que entre el 7 y el 10% de la población es vulnerable a caer en inseguridad alimentaria severa en la Republica Dominicana tras COVID-19. Esta iniciativa apoyada por la solidaridad de Mastercard y sus tarjetahabientes sirve de apoyo a quienes han perdido sus medios de vida y ahora tienen un menor poder adquisitivo para acceder a alimentos y una dieta nutritiva necesaria para una vida saludable”, señaló Romain Sirois, Representante del Programa Mundial de Alimentos en República Dominicana.


Esta es la segunda campaña de donación de Mastercard este año en la Republica Dominicana. En julio, la compañía ya había donado comida para la población impactada por la COVID-19, como también materiales de protección individual a los trabajadores de la salud por medio de otras organizaciones.


23 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page