top of page

Para mitigar efectos Covid-19 más de 100 mil personas recibirán donaciones de Sanar una Nación

Con el interés de mitigar los efectos de propagación del Covid-19, más de 100 mil personas recibirán una donación de medicamentos y alimento fortificado de Sanar una Nación, los cuales están valorados en más de RD$4,7 millones.

En ese sentido, la alianza empresarial expresó que tanto el Hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea y el Comité Olímpico Dominicano, entre otros entes gubernamentales e instituciones sin fines de lucro, recibieron más de 388 mil porciones de alimento fortificado. El mismo fortalecerá el sistema inmunitario de niños, mujeres embarazadas y personas envejecientes en condiciones de vulnerabilidad que se enfrentan a la pandemia.

De igual manera, fueron entregados medicamentos para tratar enfermedades bacterianas, virales e infecciones oportunistas; así como vitaminas y desparasitantes utilizados en los protocolos de tratamiento para la COVID-19.  

Sanar una Nación, integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, ha expresado su respaldo a las acciones que desde la Comisión de Alto Nivel Contra el Coronavirus se llevan a cabo para atender la emergencia sanitaria en República Dominicana.

Además de las dos entidades mencionadas anteriormente, también recibieron donaciones el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), el Despacho de la Primera Dama, la Fundación Mariana San Isidro Labrador, Batey Relief Alliance (BRA), Fundacioìn Melerich Cohn - Lois, Fundación Padre Rogelio Cruz, Fundación Niños de las Naciones y la Junta de Desarrollo Gualey (JUDEGU).



14 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page