La empresa distribuidora de vehículos Reid & Compañía mostró su preocupación por la preservación del medio ambiente realizando su la sexta jornada de “REIDforestación”, en Madrigal, Villa Altagracia.
Basados en su lema “Porque somos verdes”, “REIDforestación 2017” sembró 1,500 pinos caribea y 500 árboles de caoba, con la participación de más de 70 colaboradores.
Esta jornada es parte íntegra del Programa de la empresa llamado Somos Verdes, de Responsabilidad Social y Corporativa. La siembra se hizo en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.
“Reid & Compañía está certificada con el sello Platinum, por su excelente desempeño en ser una empresa social y ambientalmente sostenible, evaluada y otorgado por Ecoservices Dominicana”, comunicó Jennifer Pérez Vicepresidente Ejecutiva de la Corporación de Crédito Reidco.
El objetivo de esta reforestación en esta área es la de recuperar la capa boscosa de esa zona en particular, ya que cerca de la misma existen pequeños yacimientos que alimentan parte de la cuenca hidrográficas de la zona.
Además de Pérez, participaron otros ejecutivos del grupo, entre ellos el staff gerencial Eduardo Martínez, Octavio Muñoz y Clara Santa Cruz, así como Yinauri Reyes, representante de Medio Ambiente, quien fungió como guía.
La ejecutiva Jennifer Pérez manifestó la importancia que tiene para Reid & Compañía aportar con este tipo de acciones a la preservación y cuidado del medioambiente, logrando incorporar y unir en un mismo objetivo a colaboradores de empresas, en búsqueda de tratar de nutrir las áreas boscosa del país.
Comments