Por Jessika Flores
Periodista internacional
Comunicadora especializada en RSE
Hoy día consciente de comunicar de forma responsable, pymes y grandes empresas se encuentran en la tarea de marcar la diferencia e incluir en su estrategia de negocio procesos relevantes en la construcción de una cultura empresarial sostenible.
Asimismo los emprendedores observan el mundo empresarial no como un intercambio netamente financiero, confirman en sus métodos principios alineados en mejorar la calidad de vida plegados a establecer compromisos con la sociedad basados en un modelo económico sostenible y justo.
Por ello, desde esta ventana ofreceremos la posibilidad de mostrar herramientas, conceptos, alternativas, perspectivas, experiencias de éxitos en la región que demostrarán que la Responsabilidad Social Empresarial es el presente y futuro del mundo.
Al paso del tiempo se ha demostrado que es vital estar comprometidos con el medio ambiente, así como con la línea de negocio que se lleva adelante, no es más que cambiar la perspectiva y orientar la estrategia comunicacional a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibleque la Organización de Naciones Unidasnos ofrece.
Nota #ERRD: La periodista Jessika Flores estará compartiendo en este espacio reportes especiales sobre responsabilidad social. Para comunicarse con la autora pueden escribir a su correo jessikafloresa@gmail.com.
Comentários