top of page

Tercer Foro 2030ya agrupa 14 ponentes que analizarán retos ODS


Entre este miércoles 18 y 19 de noviembre, 14 ponentes y 10 experiencias serán la oferta del tercer Foro Online #2030YA: los ODS en el mundo pos-COVID, encuentro virtual y gratuito enfocado en la implementación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresas y organizaciones de América Latina, organizado por CapacitaRSE.


Los temas de #2030YA enfatizan aspectos actuales de la implementación de los ODS: estrategias, fuentes de financiamiento y tendencias en América Latina, de la mano con destacados ponentes procedentes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (República Dominicana), la iniciativa internacional Principles for Responsible Investment y empresas activas en diferentes países de la región, como DIRECTV Latin America, Scotiabank Perú, Caffenio, Banco BHD León, Sancor Seguros, entre otras. También se otorgará el I Reconocimiento #2030YA entre organizaciones y emprendimientos con avance en la implementación de los ODS, tras evaluación de expertos. La transmisión será realizada en: http://www.2030YA.com.

Entrega del Reconocimiento #2030YA En esta jornada serán anunciados los finalistas y organizaciones merecedoras del I Reconocimiento #2030YA, destinado a organizaciones de América Latina con madurez en la implementación de los ODS. Auspiciantes y colaboradores El evento es gratuito gracias al auspicio de DIRECTV Latin America y el apoyo operativo de CentraRSE. Como Media Partners aliados contamos como medios de referencia en la región aliados: EmpresasResponsablesRD, Conexión RSE (República Dominicana), Valor Compartido (México) y Revista StakeholdersRS (Perú)

Publicar: Blog2_Post
bottom of page