top of page

Ofrecerán conferencia La RSE en tiempos revueltos

Actualizado: 10 may 2020

Como parte de las actividades del primer aniversario del programa de radio digital Conexión RSE, se ofrecerá la conferencia La RSE en tiempos revueltos, a cargo de Antonio Vives, autor de numerosos libros y artículos sobre responsabilidad social empresarial.

Con la disertación del señor Vives, se compartirán sus ideas y reflexiones sobre ¿cuál debe ser la responsabilidad de las empresas en tiempos revueltos?, ¿cómo podrán compatibilizar las empresas su supervivencia financiera con su responsabilidad ante la sociedad? Y ¿aumentará con la crisis la responsabilidad ficticia?   Vives es socio principal de Cumpeter y fue profesor Adjunto de Stanford University. Asimismo, trabajó como Gerente de Desarrollo Sostenible del Banco Interamericano de Desarrollo. Es el creador de las Conferencias Interamericanas sobre RSE.

Su conferencia se transmitirá en vivo por la plataforma de UnikRadio el miércoles 20 de mayo de 7 a 8 de la noche. Habrá espacio para preguntas de los participantes.

El anuncio lo hizo el periodista Tony Arias Gil, productor general y conductor Conexión RSE que se transmite todos los miércoles de 7 a 8 de la noche por la emisora digital UnikRadio.

Arias Gil, será el moderador. Contará con un equipo de voluntarios que colaborarán con el éxito de la actividad, liderados por la co-productora del espacio, Yasmín Dishmey.

Conexión RSE es el primer programa de radio especializado en responsabilidad social, sostenibilidad, voluntariado y solidaridad. Su propósito es conectar a los consumidores y público en general, con las acciones responsables de las empresas y organizaciones. Forma parte de EmpresasResponsablesRD, la plataforma de comunicación que ayuda a las empresas, en especial a las micro, medianas y pequeñas en aspectos de comunicación de sus acciones responsables.


21 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page