El Voluntariado del Banco Central, donó RD$250.000 a la parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, de Los Prados, la cual fue recibida por su párroco, el reverendo Rafael Antonio de la Cruz Brito, quien lo agradeció en nombre de su feligresía.
El vicepresidente ejecutivo del Voluntariado, Luis Martín Gómez, felicitó al párroco de la Cruz por la labor que están realizando para responder a las necesidades de medicinas y atención médica que tienen los pobres en su sector, “por lo que el voluntariado se siente muy honrado de contribuir a esta noble labor”.
Gómez estuvo acompañado por Denisse Comarazamy, encargada de la comisión de desarrollo y asistencia social del voluntariado. De su lado, el reverendo agradeció la labor caritativa y aseguró que estos fondos servirán de gran ayuda para concluir un pequeño dispensario médico para los pobres, mediante el cual recibirán atención médica y podrán acceder a medicinas a los que por su condición no tienen acceso.
La Parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón extiende su labor bienhechora a 18 sectores, entre los que se encuentran Los Prados, Los Praditos, La Javilla y La Castellana.
Comments