El Voluntariado del Banco Central de la República Dominicana, realizó una donación de RD$300,000 pesos que serán distribuidos equitativamente a través de Dar Esperanza, una iniciativa de organizaciones benéficas, constituida por la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), Nido para Ángeles, Don Bosco y Yo también Puedo.
Se trata de una especie de Maratón Virtual de la Esperanza, organizado simultáneamente por estas cuatro organizaciones, que tiene lugar desde el 9 al 31 de agosto. A fin de estructurar la labor de recaudación con la máxima eficiencia, las cuatro instituciones crearon la plataforma digital Rallybund, que facilita a ciudadanos y empresas el poder realizar sus aportes dirigidos a estos seres humanos necesitados de solidaridad.
Martín Gómez, vicepresidente ejecutivo del Voluntariado Bancentraliano, entregó los fondos en nombre del gobernador, el gerente y presidente del Voluntariado y de todos los voluntarios del Banco Central, expresando que “esperamos que esta aportación sea relevante para contribuir a resolver los problemas de niños, adolescentes y adultos que ustedes atienden, necesitados de ayuda y solidaridad”.
De su lado, María Sangiovanni Armenteros, encargada de Mercadeo y Recaudación de Fondos de FACCI, agradeció al Voluntariado por su acción y su ejemplaridad, destacando la importancia que tiene esta generosa colaboración en mejorar la vida de las personas a las que ayudan.
Acompañó a Luis Martin Gómez la vocal a cargo de la comisión de Desarrollo Social, Denisse Comarazamy. A su vez, la actividad contó con la presencia de Isaac Castillo, coordinador del Programa Ángel de Esperanza y Donaciones de Sangre de FACCI.
Comments