El Voluntariado Bancentraliano donó RD$723,000.00 como aportación al sostenimiento del banco de sangre de la Cruz Roja Dominicana, como parte de un acuerdo interinstitucional de compromiso a través de diversas acciones que ha supuesto una gran ayuda para el sostenimiento del banco de sangre y la atención a las necesidades de la población dominicana, incluyendo al personal del Banco Central y sus familiares.
Una nota del banco indica que Luis Martín Gómez, vicepresidente del voluntariado, entregó el donativo en nombre del gobernador, Héctor Valdez Albizu, y el gerente, Ervin Novas Bello, quien ostenta la presidencia del Voluntariado Bancentraliano.
“Seguiremos colaborando en lo que esté a nuestro alcance, porque servirles a ustedes es servir a la sociedad”, expresó Gómez.
De su lado, Lucrecia Rosario Ramos, encargada administrativa de la Cruz Roja Dominicana, agradeció el esfuerzo del Voluntariado Bancentraliano, significando que “su gesto facilita algo esencial para los necesitados de tan preciado bien”.
Mientras que César Matos Morón, director nacional del Banco de Sangre, destacó la importancia de este bien humano sin distinción de clases: “Nadie es tan rico que no la pueda necesitar, ni tan pobre que no la pueda dar”.
Martín Gómez, estuvo acompañado de Denisse Comarazamy, encargada de la Comisión de Desarrollo Social de la misma entidad, y de Soraya Bautista y Gissel López, de la subdirección de Responsabilidad Social Institucional del Banco Central
.
Comentários