top of page

Cuerpo Consular dona alimentos y productos de limpieza a 8 instituciones y familias vulnerables

El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana donó alimentos, mascarillas, trajes, gafas protectoras y productos de limpieza a 8 instituciones de diferentes provincias del país, así como a familias vulnerables con motivo de la situación de emergencia producida por el Corvid-19.  


Producto de esta gestión fueron beneficiadas diferentes instituciones, entre estas:  Fondo de Solidaridad ASHONORTE, en Puerto Plata; Hogar Niñas de Dios y la Sociedad San Vicente de Paul, en Santiago; Hospital Providencial Dr. Leopoldo Martinez, en Hato Mayor; Hogar Santa Rita y Hogar de Ancianos San Francisco de Asís,  en Santo Domingo; y las instituciones,  Segunda Milla y VIDA,  en Bávaro, también fueron beneficiadas  familias en el Seibo , Hoyo de Friusa  y Santa Lucia; y en La Romana, el  Hogar de Ancianos Padre Abreu.

Vicecónsul Federico Reyes entrega comestibles al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís


El Cuerpo Consular fue fundado hace 67 años. Su misión es promover y fomentar el acercamiento y solidaridad entre sus miembros, apoyados en principios universales de cordialidad y cooperación entre los cónsules, auspiciando el desarrollo comercial, cultural y económico de los países representados.


Entrega de comestibles en el Hogar de Ancianos padre Abreu en La Romana


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page