El Voluntariado Bancentraliano donó seis computadoras a la escuela Ingenio Amistad, en la comunidad de Pérez, en Imbert, Puerto Plata, como forma de contribuir con la educación, así como ofrecer facilidades tecnológicas que permitan a los estudiantes realizar mejor sus tareas.
Las voluntarias del Banco Central entregan a las autoridades de la escuela las computadoras.
Los equipos fueron recibidos por la directora del plantel, Miledys Mézquita, quien agradeció a los voluntarios del Banco Central el gesto de equipar al centro con estas importantes herramientas para una mejor enseñanza.
La entrega fue coordinada por la encargada de Asuntos Sociales del Voluntariado Bancentraliano, Denisse Comarazamy y fueron entregados por un equipo de voluntarios compuesto por Yanery Mora, Aura Tejeda y Eridania Recio. La actividad contó con la colaboración del Departamento de Sistemas y Tecnología del banco.
El sacerdote de la comunidad Padre Juan Naveo bendijo la entrega y a los presentes, al tiempo que consideró que esta donación es muy importante ya que contribuye con el aprendizaje y la actualización tecnológica de los estudiantes del lugar.
Durante el acto de entrega, el voluntariado obsequió a los estudiantes libros y folletos de economía y finanzas elaborados como parte del programa de responsabilidad social de la entidad denominado, Aula Central para la educación económica y financiera.
Commentaires